0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

A continuación te presentamos las diferentes funciones de un teclado para computadora y de esa forma lograr un desempeño mejorado. Siendo muy similar a las funciones que tiene la máquina de escribir o incluso el sistema básico al adquirir un ratón óptico, al disponer de todas las teclas de alfabeto, dígitos decimales, signos de puntuación y  también de acentuación. Por lo que es importante poder conocer los conocimientos más sobresalientes acerca de las teclas específicas y contar con un trabajo más efectivo.

Funciones de las teclas en la computadora

Las teclas F1 a F12 se han diseñado para poder tener un acceso de forma rápida a diferentes funciones, las cuales son asignadas a los programas en función. De forma general la tecla F1se encuentra asociada a una ayuda que disponen los programas y al pulsarla se obtiene una ayuda en donde se esté utilizando.

F1: Se enfoca en poder abrir una ventana de ayuda en la aplicación en donde se habilite.

F2: Al pulsar esta tecla se puede seleccionar un archivo específico, de esa forma tener la posibilidad de poder cambiar el nombre.

F3: De forma automática abre el menú de búsqueda y así contar con un adecuado número de programas.

F4: Dentro del Internet Explorer se enfoca en poder desplegar la barra de las direcciones y de esa forma observar las páginas que se han visitado. De igual forma, si se combina con la tecla Alt, se podrá cerrar dicha aplicación.

F5: Esta es una de las funciones de teclado para computadora caracterizada por ser un refresco de pantalla, una opción adecuada para cuando se pueda navegar.

F6: Se encarga en poder mover el teclado dentro de los diferentes menús, de un programa en particular.

F7: Dentro de Firefox se puede desplazar de forma libre el cursor, haciendo uso del teclado.

F8: Si se pulsa esta tecla justo en el momento que se encienda el Pc se podrá acceder al modo de prueba dentro de los fallos.

F9: Una tecla que no cuenta con ninguna función dentro de Windows.

F10: Se enfoca en poder tener un acceso a la barra de navegación principal, lo que se puede realizar en varios programas.

F11: Se le atribuye a poder maximizar la ventana de navegación.

Teclas de control

Si se encuentra en uso de un procesador de texto, se enfocan en poder terminar un párrafo de control y de esa forma poder pasar a un reglón nuevo. Siendo una de las principales funciones de un teclado para PC.